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Pneu SCHWALBE DIRTY DAN 27.5x2.35 Souple

66,99 €

La cubierta SCHWALBE DIRTY DAN 27.5x2.35 Souple : Para Super Gravity, los flancos están compuestos de cuatro capas de material de carcasa, pero solo existen dos capas por debajo de la carcasa, mientras que la construcción clásica de cubiertas de Downhill cuenta con seis capas por debajo de la carcasa. Esto aumenta innecesariamente el peso y, desgraciadamente, también hace de la carcasa un elemento rígido y duro. La cubierta al completo (no solamente los flancos) está encapsulada en el material SnakeSkin. El peso es insignificante y ayuda en gran medida. De hecho, estabiliza y protege a la vez que mantiene una flexibilidad extrema. Al mismo tiempo, resulta ideal para aplicaciones Tubeless Ready (convertible para no llevar cámara). Por lo tanto, Super Gravity demuestra que las paredes de la cubierta son más robustas. La carcasa es más flexible. La cubierta es más ligera. O, en una simple frase: la robustez del Downhill con el peso del Enduro. Super Gravity evaluada: al combinarla con el sistema Tubeless Ready se pueden ahorrar unos impresionantes 700 gramos de peso en comparación con una cubierta Dowhill convencional.

4.5 / 5  
   (16 reseñas de los usuarios )

Ficha técnica

MarcaSCHWALBE
Tamaño27.5''
Ancho2.35
ColorNegro
ETRTO60-584
MontajeTubeless Ready
AroPlegable
Peso1075

Reseñas

4.5 / 5 6 reseñas
Alltricks
4.2 / 5 5 reseñas
Wiggle
4.8 / 5 5 reseñas
Chain Reaction Cycles

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Pneu SCHWALBE DIRTY DAN 27.5x2.35 Souple

Pneu SCHWALBE DIRTY DAN 27.5x2.35 Souple

La cubierta SCHWALBE DIRTY DAN 27.5x2.35 Souple : Para Super Gravity, los flancos están compuestos de cuatro capas de material de carcasa, pero solo existen dos capas por debajo de la carcasa, mientras que la construcción clásica de cubiertas de Downhill cuenta con seis capas por debajo de la carcasa. Esto aumenta innecesariamente el peso y, desgraciadamente, también hace de la carcasa un elemento rígido y duro. La cubierta al completo (no solamente los flancos) está encapsulada en el material SnakeSkin. El peso es insignificante y ayuda en gran medida. De hecho, estabiliza y protege a la vez que mantiene una flexibilidad extrema. Al mismo tiempo, resulta ideal para aplicaciones Tubeless Ready (convertible para no llevar cámara). Por lo tanto, Super Gravity demuestra que las paredes de la cubierta son más robustas. La carcasa es más flexible. La cubierta es más ligera. O, en una simple frase: la robustez del Downhill con el peso del Enduro. Super Gravity evaluada: al combinarla con el sistema Tubeless Ready se pueden ahorrar unos impresionantes 700 gramos de peso en comparación con una cubierta Dowhill convencional.

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