Cubierta trasera MAXXIS MINION DHR II 27.5x2.40 2-Ply Butyl 42a Super Tacky Rígida Ver más grande

Cubierta trasera MAXXIS MINION DHR II 27.5x2.40 2-Ply Butyl 42a Super Tacky Rígida

35,99 €

La cubierta trasera MAXXIS MINION DHR II 27.5x2.40 2-Ply Butyl 42a Super Tacky Rígida : La minion dhr ii ha sufrido una completa transformacion se ha mejorado la aceleracion la toma de curvas y el frenado lleva los mismos tacos que la legendaria minion dhf aunque estan redisenados para soportar la tension de una cubierta trasera el diseno central es mas compacto y menos agresivo para mejorar la motricidad sin deteriorar el frenado montaje ideal dhr ii combinada con una dhf para optimizar el descenso caracteristicas redisenada tacos laterales mas anchos para una mejor toma de las curvas tacos centrales en forma de pala para mejorar el frenado tacos en forma de rampa para mejorar la rodadura y el frenado en linea recta.

5 / 5  
   (5 reseñas de los usuarios )
Tiendas
DisponibilidadPrecioGastos de puerto

35,99 € +

44,75 € +

48,99 € + 5,99 €

Ficha técnica

MarcaMAXXIS
Tamaño27.5''
Ancho2.40
ColorNegro
MontajeCámara de aire
AroRígida
Peso1280

Reseñas

5 / 5 5 reseñas
Alltricks

Escribe tu opinión

Cubierta trasera MAXXIS MINION DHR II 27.5x2.40 2-Ply Butyl 42a Super Tacky Rígida

Cubierta trasera MAXXIS MINION DHR II 27.5x2.40 2-Ply Butyl 42a Super Tacky Rígida

La cubierta trasera MAXXIS MINION DHR II 27.5x2.40 2-Ply Butyl 42a Super Tacky Rígida : La minion dhr ii ha sufrido una completa transformacion se ha mejorado la aceleracion la toma de curvas y el frenado lleva los mismos tacos que la legendaria minion dhf aunque estan redisenados para soportar la tension de una cubierta trasera el diseno central es mas compacto y menos agresivo para mejorar la motricidad sin deteriorar el frenado montaje ideal dhr ii combinada con una dhf para optimizar el descenso caracteristicas redisenada tacos laterales mas anchos para una mejor toma de las curvas tacos centrales en forma de pala para mejorar el frenado tacos en forma de rampa para mejorar la rodadura y el frenado en linea recta.

Compatir